Veneco

  • Suscríbete

  • Lo más reciente

  • AddThis

    Bookmark and Share
  • Calendario

    julio 2009
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Archivo

Corresponsal de CNN, ex-sandinista

Posted by Ricardo en 13 julio 2009 08:59

A pesar de lo que se lea en los foros repletos de idiotas, como Aporrea, CNN y su hija latina, CNN en Español, no son ni nunca han sido “pro-yankees”. Lo que sucede es que los radicales, cuando alguien para guardar apariencias no les dice exactamente lo que quieren oir, automáticamente ese alguien es “anti-revolucionaario”.

Un ejemplo es el background de la corresponsal de CNN en Español en Tegucigalpa, de nombre Krupskaia Alis. El hecho de que la bautizaran con el nombre de la mujer de Lenin, o que sus padres hayan sido comunistas, no la hace automáticamente una chavista o zelayista. Lo que sí es un problema es que haya sido funcionaria del gobierno sandinista del pedófilo, violador y chavista Daniel Ortega:

Tegucigalpa. Krupskaia Alis Rumazo, quien funge en la actualidad como corresponsal de CNN en Español, habría sido diplomática del gobierno sandinista y revolucionario de Daniel Ortega.

El fin de semana, a la redacción de EL HERALDO llegó un ejemplar del periódico oficial La Gaceta de Nicaragua, con fecha 23 de abril de 1990.

En este documento aparece el nombre de la periodista como parte de un grupo de embajadores y secretarios en el escalafón diplomático.

En la edición 78, en la que La Gaceta hace constar que es una “época revolucionaria”, Alis aparece ascendida como tercer secretaria.

El decreto, según esa versión, fue firmado por Daniel Ortega Saavedra, presidente de Nicaragua.

Hasta el momento CNN en Español no se ha pronunciado, tampoco lo ha hecho la corresponsal enviada al país.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: