Veneco

  • Suscríbete

  • Lo más reciente

  • AddThis

    Bookmark and Share
  • Calendario

    junio 2009
    L M X J V S D
    « May   Jul »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Archivo

Diosdado: “Les mentimos”

Posted by Ricardo en 5 junio 2009 20:54

Los idiotas que hacen parte del gabinete chavista no parecen darse cuenta de cuando admiten los más increíbles abusos. Es eso, o es que ya no les importa mantener la ‘apariencia democrática’.

Diosdado cabello, derrotado en las elecciones mirandinas y actual Ministro de Obras Públicas, y además presidente de Conatel (como si fueran tan competentes como para ponerlos a hacer más de una cosa al mismo tiempo), ha admitido que la actual Ley de Telecomunicaciones fue hecha en una época en la cual “no estaba claro el proyecto político” del chavismo, por lo cual ahora, que ya se han destapado a reprimir y no admiten disidencia alguna, hay que modificarla “para adaptarse a los tiempos del socialismo” (léase represión). Esta vez van a por cualquier transmisión de información en Venezuela, incluyendo lo que se transmite por televisión por cable. Olvídense de Discovery Channel o ESPN durante las cadenas del golpista-presidente, pues.

Diosdado tuvo la amabilidad de advertirlo, “para que a nadie lo agarre por sorpresa”, y que “esto no es persecución”. Que alivio, no?

El ministro del P.P Obras Públicas y Vivienda y titular de Conatel, Diosdado Cabello informó a través del canal del Estado, que reitera su compromiso para cumplir “la democratización del espectro radioeléctrico venezolano“.

Asimismo, reiteró que las instituciones están actuando “apegadas a las leyes venezolanas”.

El ministro Cabello mencionó la “necesidad” de regular la Ley de Telecomunicaciones, que aunque fue desarrollada bajo la misma gestión del presidente Chávez, confesó que para aquel entonces, no estaba “claro el rumbo político ni el proyecto político” y por ello, es necesario modificar la ley hasta tanto, se “adapte a los tiempos del socialismo”.

“Toda acción que implique uso del espectro radioeléctrico o actividad de telecomunicaciones -tenga o no uso del espectro radioeléctrico- debe ser regulado por Conatel. Eso va con las cableras, va con las empresas de televisión por cable, que pareciera que no tuvieran Gobierno, pues sí tienen. En la modificación vamos a incluir en esta ley, lo relativo al control de las empresas de televisión por cable y no sólo de ellas, sino de las televisoras que salen en el cable. Esto para que a nadie lo agarre por sorpresa. Esto no tiene nada de persecución, sino simplemente que el Gobierno afinará la estrategia en éste sentido.”

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: