Veneco

  • Suscríbete

  • Lo más reciente

  • AddThis

    Bookmark and Share
  • Calendario

    enero 2009
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Archivo

Alcaldía de Valencia retira propaganda por el NO

Posted by Ricardo en 31 enero 2009 14:57

En cualquier país serio, el uso de la máquina pública para favorecer a una parcialidad política sería un escándalo. En Venezuela, pan nuestro de cada día. Lo peor es que ni se molestan en ocultarlo:

Valencia, enero 30 (Luz Marina Acosta).- Un grupo de estudiantes integrantes de la coalición Juventud Patriota se apersonó este viernes en la sede de esta casa editorial, para denunciar el retiro de la propaganda a favor del “No” de diferentes zonas de la ciudad por parte de na cuadrilla de trabajadores de la Alcaldía de Valencia.

En este sentido, Cesar Acosta, estudiante de la Universidad Arturo Michelena, señaló que esta acción evidencia el ventajismo político, además de un irrespeto a las instituciones pues diversos entes como el Consejo Nacional Electoral (CNE) y Corpocentro están parcializados.

“No sólo quitaron la propaganda alusiva al ‘No’ de las zonas adyacentes a todas las estaciones del Metro de Valencia, sino que además reforzaron los carteles a favor del ‘Sí’. Le recordamos al alcalde Edgardo Parra que él está en ese puesto para todos los valencianos y no únicamente para un grupo, por lo que es inconcebible que se utilice personal de la Alcaldía de Valencia para retirar los carteles a favor del No”, acotó Acosta.

El alcalde Edgardo Parra, que parece haberse quedado en 1989, fue elegido con menos de la mitad de todos los votos válidos. EL hecho de que la mayoría de los Valencianos no hayan votado por él parece importarle muy poco.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: