Veneco

  • Suscríbete

  • Lo más reciente

  • AddThis

    Bookmark and Share
  • Calendario

    enero 2008
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivo

Laureano Márquez: Carta a la CIA

Posted by Ricardo en 25 enero 2008 13:01


Señores CIA Anónima
Su Despacho.

Voy al grano: Me enteré de la última: que ustedes andan también detrás del dengue que prolifera en Venezuela, laboratorios clandestinos mediante. Me van a perdonar la expresión, pero, carajo: ¿ustedes no tienen nadie más a quien joder? Hay en el mundo 247 países registrados a los que amargarles la vida y ustedes trabajan a tiempo completo con nosotros…

Coño, dedíquenle aunque sea media horita a Irán, que viene a ser para ustedes más problemático, porque, después de todo, nosotros seguimos siendo un seguro aliado comercial que en nada ha perjudicado sus intereses. I don’t understand you Mr. Danger, sorry. Really you are a donkey, Mr. Danger.

Esta que tienen con nosotros es la propia guerra asimétrica: primero con el tema de la distribución de alimentos. Sabemos no se hagan los locosque detrás del problema de la leche están ustedes.

Se habla de un rayo láser que, disparado desde un satélite sobre los llanos venezolanos, está secando las ubres de las vacas de tal forma que ni siquiera la vasta experiencia nacional en el terreno de la silicona ha funcionado. Sabemos que tienen comandos infiltrados en el país comprando como locos harina PAN para crear una escasez que no existe, tanto en este rubro como en otros de primera necesidad. Lo mismo con las pastas, el pan, etc.

¡Qué curioso que siempre lo que escasea son los alimentos ricos en hidrocarburos! ¿Algún mensaje subliminal? Luego vino el tema de la corrupción: ¿o es que creen ustedes que no sabemos que la propensión de algunos funcionarios a la irregularidad no es producto de una sustancia que nos están metiendo en el cereal? El ex ministro Carreño tiene pruebas de laboratorio que muestran que un conocido producto, que viene en forma de hojuelas, tiene fibra de malversación y lípidos corruptores.

Si del tema de la basura en la ciudad capital hablamos, no nos es ajeno que de madrugada salen camiones de los sótanos de la Embajada Norteamericana que riegan basura por toda la ciudad, ensuciando todo lo que ha sido cuidadosamente limpiado horas antes.

Si no, ¿cómo se explica que Chacao y Baruta, municipios pro yanquis, amanezcan limpiecitos y Libertador, siempre sucio? ¿Ah? ¡Ay, sí, qué casualidad! Si del tema hospitalario hablamos, sabemos perfectamente que les están calentando la cabeza a todos los anestesiólogos para que se vayan a España, amén de los otros que ya se han estado llevando a los Estados Unidos.

Y ése no sería el problema, porque desde que somos un solo país con Cuba, eso se resuelve; el punto es que los suministros de los hospitales que importamos de su país, vienen vacíos o vencidos: cajas de gasas sin gasas, algodón inexistente y colorante rojo en vez de yodo y mertiolate. ¿Creen que no nos damos cuenta de que los bisturís que nos mandan a nosotros no cortan y que las máquinas para electros vienen sin el filtro de filibre?

Si del tema de la delincuencia –uno de los más graves del país– hablamos, ni se diga; ¿o es que creen ustedes que se nos escapa que los nombres de los malandros son siempre Jeffelson, Andelson, Yon Fisyeral, Wilkeman, Robinson, etc.? Sabemos que tienen campos clandestinos de entrenamiento de malandros y que han logrado infiltrar además a los cuerpos policiales para que no hagan nada.

El caso es, señores de la CIA Anónima, que tenemos pillada cada una de sus acciones destinadas a producir la imagen de desgobierno en el país. Si creen que de esta manera nos asustan, se equivocan con nosotros.

De hecho, entre las fuerzas más leales al jefe del proceso y el propio pueblo llano ha comenzado a cobrar fuerza la sospecha de que tanta capacidad de acción de ustedes en nuestro territorio podría deberse al hecho de que le han suministrado alguna poción a algún funcionario de muy alto nivel, y cuando decimos muy alto, queremos decir el altísimo mismo, porque de otra manera no se explica tanta metida de pata tan seguido y la facilidad con la que ustedes actúan en todos los ámbitos de la política local.

Ya sabemos que Naomi es agente doble cedulada y hay quien asegura que en la pintura de labios de la dama hay un poderoso químico “desnaturalizador del espíritu revolucionario” que sería, junto con los patas blancas, la última producción de vuestros laboratorios en Michigan. Les digo esto porque al momento de escribir esta carta estoy en Ohio, pero muy en Ohio.

Señores de la CIA Anónima: estamos al tanto de todo. Desistan, antes de que sea demasiado tarde. Tenemos corredores suicidas en todas las bolsas del mundo dispuestos a comprar cuando todos venden y a vender cuando todos compran para enloquecer al Dow Jones y el Nasdaq.

Así que ustedes deciden: ¡o nos devuelven a nuestro líder y suspenden sus acciones de desgobierno o aténganse a las consecuencias! ¡Patria, Socialismo o muerte! Firma: Un afecto al poseso que prefiere permanecer en el anonimato, evitando cualquier lista que pudiera hacer Tascón, que también es agente, sólo que mal agente.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: