Veneco

  • Suscribirse

  • Lo más reciente

  • AddThis

    Bookmark and Share
  • Calendario

    mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivo

  • Twitter

  • Categorias

En Valencia, cultura es Patria, Socialismo o Muerte.

Posted by Ricardo en 24 mayo 2007 09:32

El secretario de cultura del gobierno de Carabobo, Gerardo Estrada, justifica la instalación de carteles alusivos al cariñoso slogan chavista en el Museo de la Cultura diciendo que fue motu propio de todos los empleados de la institución. Esto no es sino que una prueba más de que el chavismo realmente cree que el estado y el partido son la misma vaina. El Museo de la Cultura es de todos los ciudadanos, no exclusivamente de los chavistas. Una línea más en la lista de abusos de este gobierno de criminales:


Valencia. El secretario de Cultura del Gobierno de Carabobo, Gerardo Estrada, justificó la colocación de un cartel con el lema “Patria, socialismo o muerte” en el Museo de la Cultura.

Alegó que el cartel fue colocado “motu proprio” tanto por su persona como también por los empleados que laboran en esta dependencia, quienes están plenamente identificados con el proceso que lidera el presidente Chávez.

-En cuanto a la lectura que hacemos desde la parte cultural de lo que es el socialismo, pues bueno, Fidel Castro dijo un día las sabias palabras: “La revolución es hija de la cultura y de las ideas”.

Desde la óptica del funcionario gubernamental, todos deben dar un paso hacia la revolución.

-La cultura es básica dentro de la estructura, por cuanto es el tercer motor “Moral y Luces” del Presidente, pues la cultura está destinada a formar a los nuevos ciudadanos, con miras al proceso socialista.

Dijo que el cartel fue colocado hace una semana a la entrada del Museo de la Cultura, y alegó que en su inscripción en el Partido Socialista Unido de Venezuela en Los Guayos lo acompañó buena parte del sector cultural, incluso con sus instrumentos musicales, porque están identificados con el proceso.

Insistió en señalar que la cultura y la educación forman parte primordial de la base del nuevo socialismo que se está viviendo en estos momentos en el país.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: