Veneco

  • Suscribirse

  • Lo más reciente

  • AddThis

    Bookmark and Share
  • Calendario

    mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivo

  • Twitter

  • Categorias

Shock del día: JVR no es confiable

Posted by Ricardo en 22 mayo 2007 14:41

Las autoridades colombianas dicen que las denuncias del ex-vicepresidente, ex-ministro de defensa, ex-periodista y actual palangrista José Vicente Rangel no son creíbles. No! En serio?

Bogotá.- El Gobierno colombiano desmintió que su ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, haya preparado junto con Estados Unidos un complot para desestabilizar el gobierno del presidente Hugo Chávez.

El canciller, Fernando Araújo, dijo que las acusaciones que realizó el ex vicepresidente de Venezuela José Vicente Rangel contra Santos “no son reales, porque ese no es el estilo colombiano”.

“El ministro de Defensa es totalmente respetuoso de la institucionalidad venezolana, y de los asuntos internos de Venezuela”, dijo Araújo, en entrevista a Radio Caracol, citadas por DPA.

Aseguró que las actuales relaciones bilaterales se encuentran “muy bien”, pese a que Caracas presentó la semana pasada una nota de protesta contra Santos por unas declaraciones que hizo contra las políticas antidrogas de Venezuela.

“Esas son invenciones, imaginaciones de terceras personas, porque el gobierno de Colombia es amigo de Venezuela, y siempre ha buscado sostener la mejor relación con el vecino país (…). Hoy en día José Vicente Rangel es un civil, sus opiniones son respetables, pero no son reales, porque ese no es el estilo colombiano”, añadió.

El ex vicepresidente afirmó que fue detectada una operación en la que se infiltraría una docena de militares colombianos en Venezuela para desencadenar acciones desestabilizadoras. Dijo que los infiltrados, incluyendo expertos francotiradores, tendrían como propósito asesinar a dirigentes del Gobierno y de la oposición, y que en el complot está supuestamente involucrado el ministro Santos.

Rangel señaló que se estaría montando una “celada” de parte de la “narcopolítica colombiana” y “elementos belicistas del gobierno de EEUU, encabezado por el segundo del Departamento de Estado, John Negroponte”, para acusar a Caracas de proteger el narcotráfico.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: