Veneco

  • Suscribirse

  • Lo más reciente

  • AddThis

    Bookmark and Share
  • Calendario

    diciembre 2006
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Archivo

  • Twitter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • Categorias

Venezuela: Resúmen de Noticias

Posted by Ricardo en 1 diciembre 2006 11:14

A apenas tres dias de unas elecciones que significarán el más importante punto de inflexión en la historia venezolana, lo que se ve, lee y escucha no sirve para calmar ni a los muertos. Veamos:

Chávez admitió que está analizando imponer la reelección indefinida. Como si ya no lo supiéramos los venezolanos desde hace un buen tiempo. Dice que en España y en el Reino Unido hay reelección indefinida, y que por lo tanto no debería extrañar a nadie que en Venezuela se haga lo mismo. Ignora el “líder máximo” de la robolución que esos son sistemas parlamentaristas, no presidencialistas, como el venezolano. Mientras tanto, los corresponsales extranjeros no hacen más que bostezar.

En la misma rueda de prensa, apenas para periodistas extranjeros, dijo que “nuestra inteligencia detectó un plan para atentar contra el candidato opositor y culparme a mí. Quieren generar caos. Tenemos el arma y un vehículo. Lo estamos investigando.” No contento con inventar atentados en su contra, sobre los cuales no ha presentado NUNCA evidencia alguna, ahora inventa atentados contra los demás.

Chávez amenaza con cerrar los medios. Nada nuevo tampoco, excepto para el que llego ahora al show. Dijo sentirse “arrepentido de no haber cerrado los medios después de su regreso el 13 de abril de 2002. “A Televén, Venevisión, Rctv y Globovisión los cerraré si se les ocurre alterar el orden público”. Dijo también que es imposible que Hugo Chávez pierda estas elecciones”. “Yo no las pierdo, esto es imposible”. Todo un demócrata, el hombre, no?

– Nestor Kirchner le desea “suerte” a Chávez. Si alguien familiarizado con la situación política argentina lee esto, no se sorprenderá en nada. Kirchner es el Chávez del sur, sin tanto dinero pero con las mismas ínfulas de dictador disfrazado de demócrata. Injerencia de parte de Kirchner en asuntos venezolanos? No, que va. El dictadorzuelo argentino sabe que se le acabará el dinero fácil y no tendrá a quién venderle sus bonos si Rosales gana en Venezuela. Kirchner parece haberse enfrascado en una pugna con Lula para ver quién adula más al dueño de la petrochequera.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: