Veneco

  • Suscribirse

  • Lo más reciente

  • AddThis

    Bookmark and Share
  • Calendario

    octubre 2006
    L M X J V S D
    « Ago   Nov »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Archivo

  • Twitter

  • Categorias

Dudas acerca del peligro islamofascista?

Posted by Ricardo en 27 octubre 2006 13:02

Para mí, no.

No se si se han enterado, pero a los taxistas musulmanes de Minneapolis, en Estados Unidos, les ha dado por negarse a llevar pasajeros que lleven algún tipo de bebida espirituosa entre sus pertenencias. Eso mismo, si usted llega al principal aeropuerto que sirve a las Twin Cities y decide comprarse una botellita de Whisky que está barata en el Duty Free, no espere que un taxista musulmán lo lleve a su destino al salir del terminal.

Las autoridades del aeropuerto han tenido la absurda idea de proponer que los taxistas coloquen una señal diferente en el techo de sus automóviles para hacer saber a los usuarios que no pueden llevarlos si estos traen alcohol. Esto podría sentar un peligroso precedente, como dice Daniel Pipes:

Why stop with alcohol? Muslim taxi drivers in several countries already balk at allowing seeing-eye dogs in their cars. Future demands could include not transporting women with exposed arms or hair, homosexuals, and unmarried couples. For that matter, they could ban men wearing kippas, as well as Hindus, atheists, bartenders, croupiers, astrologers, bankers, and quarterbacks.

Esta gente quiere definitivamente acabar con el modo de vida occidental e imponerle a todos sus retrasadas fatwas. Europa se ha dejado infiltrar por el islam y en pocas generaciones tendremos ayatollahs dictando el destino de Francia, Alemania o Inglaterra. Si en los Estados Unidos la gente no despierta, reacciona y se deja de esa “correción política” suicida, las bases de su mismísima constitución estarán amenazadas.

– No puedes subir con eso a mi taxi.
El Tio Sam lleva la constitución.
Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: